Duration: 3 Días y 2 Noches
Location: Bolivia
Book Now!

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.

Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el salar, el hotel construido enteramente de sal y los Ojos de Sal, donde se podrá observar las características geológicas del salar y gases debajo de la capa de sal.

Llegamos a la Isla Incahuasi (Isla Pescado), donde se observa cactus gigantescos. Tendrá un tiempo para poder dar un paseo por la Isla. Después de almuerzo salimos con rumbo a San Juan, donde cenaremos y pasaremos la primera noche.
El segundo día después del desayuno partimos con rumbo a la laguna Colorada donde podremos apreciar una diversidad de paisajes como las lagunas Hedionda, Chiarcota, Honda, etc, el desierto de Siloli, el árbol de piedra.

Así mismo veremos fauna de la región como Vicuñas (animales del altiplano), flamingos y vizcachas. Arrivamos a la reserva “Eduardo Avaroa” aproximadamente a hrs 17:30 p.m. donde se encuentra la laguna Colorada, una vez acomodados en las habitaciones tienen tiempo para poder dar un paseo y tomar fotos de la laguna Colorada y los flamingos. Hospedaje y cena en la Laguna.

El tercer día partimos a hrs. 5:00 a.m. con rumbo al geyser “Sol de mañana”, después de observar esta maravillosa fumarola, salimos hacia las aguas termales “Salvador Dali” donde disfrutaremos de un delicioso desayuno, también puede aprovechar en tomar un baño en estas aguas.
Después de desayunar salimos con rumbo a la Laguna Verde, una vez que llegamos a la laguna observaremos un hermoso paisaje y el volcán Llicancahur, esperaremos a ver que el sol vaya subiendo para que la laguna cambie de color a verde.Posteriormente salimos con rumbo a Uyuni.